martes, 10 de junio de 2008

RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN









En MGA no hemos podido resistirnos a los imperativos estivales y en estos últimos meses hemos llevado a cabo nuestra particular "operación bikini". Y creemos que los esfuerzos han merecido la pena; como podéis comprobar, hemos logrado estilizar sensiblemente nuestra figura y darle un toque más elegante y moderno.

Además, y para no quedarnos únicamente en la parte puramente estética, hemos incorporado en todas nuestras aplicaciones (web incluida) la hoja que ya adornaba la cabecera de este blog como seña de identidad de nuestro compromiso medio ambiental.

Y ahora llega el momento de salir a la calle y lucir palmito, a ver si el cambio nos proporciona algún ligue nuevo. Como no, se aceptan comentarios.



MUÑECOS DE PAPEL















¿Qué hacer con todos esos folios que ya no nos sirven de nada y que acaban, irremediablemente, en la papelera?

Hay varias opciones; la más sencilla es la de tener una papelera específica para papel y cartón que sirva para reciclar este material.

Pero no sólo de reciclaje vive el hombre... La sostenibilidad se apoya en tres R´s; reducir, reutilizar y reciclar.

Nuestro post de hoy tiene que ver con esa segunda "R", la de reutilizar y, en este caso, de una forma que probablemente no sea la más práctica, pero no se puede negar que es de las más originales y divertidas, que no todo va a ser seriedad y funcionalidad en la vida del "homo sostenible".

Cubeecraft es una web en la que nos dan la posibilidad de descargar de forma gratuita plantillas recortables para hacer unos muñecos de lo más simpáticos. Sólo necesitaremos un A4 (el folio de toda la vida) y un cutter, ni siquiera hará falta pegamento o papel celo.

Así que ahí tenéis un posible uso a esos folios sin utilidad que se acumulan sobre vuestros escritorios (nada de utilizar folios nuevos) Nosotros, como podéis ver en la foto, ya tenemos un soldado imperial adornando (y alegrando) nuestra mesa de trabajo.