martes, 30 de marzo de 2010

CORTOS SOSTENIBLES

Para aquellos que os guste el séptimo arte (y que estéis estudiando Bachillerato o conozcáis a gente que esté en esos cursos), las Consejerías de Educación y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía han convocado el I concurso de cortos sobre sostenibilidad urbana, bajo el nombre de "Cortosostenibles".

El plazo de presentación de cortos estará abierto hasta el 23 de abril y deberán abordar aspectos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente urbano, haciendo hincapié en el uso razonable de los recursos naturales en las ciudades, así como en las formas de reducir sus posibles impactos negativos. Recuerda que debe durar menos de 30 minutos, ¿ok?

Los ganadores de este certamen participarán en el seminario ‘Acciones sobre la sostenibilidad y medio ambiente urbano’, que se celebrará en Estocolmo (Suecia) y el centro escolar recibirá una cámara de video, accesorios, proyector de video y pantalla de proyección. También habrá premios para los cortos que queden en el segundo y tercer puesto.

Así que si te gusta contar historias, saca tu lado más creativo y… Tres, dos, uno… ¡ponte a rodar!