miércoles, 23 de diciembre de 2009

UNA NAVIDAD DIFERENTE

Hace más de dos mil años, los Reyes Magos llegaron a Belén cargados de oro, incienso y mirra para adorar al Niño Jesús. No sabemos si se perdieron por el camino, si avisaron a José y María de su llegada a altas horas al Portal de Belén…

Todo esto sucedió hace exactamente 2010 años y en aquellos tiempos no había teléfonos móviles, ni GPS, ni correos electrónicos o redes sociales que permitieran mantener una comunicación tal y como la conocemos hoy día.

Por ello, os proponemos un viaje imaginario y virtual en el tiempo. No queremos romper la tradición, solamente recrear cómo hubiera sido una Navidad 2.0, en el camino de los Reyes Magos de Oriente hacia Belén.

Y para ello, nuestro guía será Artabán, el cuarto rey mago de quien la historia cuenta que nunca llegó a Belén y que en estos días nos contará a través de nuestro blog y su perfil en Facebook sus aventuras durante esta travesía, que como sabéis, acaba el 6 de enero. Hazte amigo suyo , de los otros tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) e incluso de Nicolás Noél, y conoce cómo hacen para comunicarse: las fotos de su viaje, sus mapas, sus camellos, sus anécdotas, etc.

A él, a Artabán, hemos querido desde MGA Consultores confiarle por tercer año consecutivo nuestro presupuesto destinado a producir tarjetas navideñas y a la compra de los distintos regalos para empleados, clientes, proveedores y colaboradores, porque sabemos que el Rey Artabán los convertirá en esperanza y las hará llegar a los que más lo necesitan, a través del proyecto Transforma de Intermón Oxfám, del que un año más formamos parte.

Porque desde MGA Consultores creemos que para felicitar la Navidad y desearos los mejores deseos para el año 2010 se puede ser solidario y sostenible al mismo tiempo.

¡FELICES FIESTAS A TOD@S!