jueves, 12 de marzo de 2009

LA HORA DEL PLANETA


¿Serías capaz de estar una hora desconectad@ de la red eléctrica? O lo que es lo mismo, ¿te apuntas a no actualizar tu correo electrónico, a apagar la televisión y a estar sin calefacción durante sólo 60 minutos?

El próximo 28 de marzo a las ocho y media de la tarde puedes ponerte a prueba y participar en La Hora del Planeta, iniciativa para luchar contra el Cambio Climático convocada por WWF-ADENA.
El objetivo de este apagón mundial es decirles a los líderes mundiales, que se reunirán a finales de año en la Conferencia sobre Cambio Climático en Copenhague, que es necesario un compromiso de acción para reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

Ese día y a esa hora, ciudadanos, empresas y gobiernos apagaremos las luces de sus casas, negocios y edificios emblemáticos para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global. Sólo serán 60 minutos. En MGA ya nos hemos comprometido con la causa y por esto te invitamos a que firmes y actúes contra el cambio climático.

Y como estamos en todo, si te estás preguntado qué hacer mientras tanto en esa hora sin caer en la tentación de ‘conectarte’ al mundo, tenemos la solución: entra aquí y encontrarás diez planes alternativos para cómo pasar una hora sin depender de la red eléctrica.