miércoles, 27 de mayo de 2009

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO AHORA EN MGA?


Desde hoy, nuestro blog cuenta con una nueva sección a la que hemos decidido bautizar como ‘Made in MGA’. En ella, os iremos contando en qué proyectos andamos trabajando desde nuestras oficinas de Madrid y Sevilla.

Para inaugurar esta sección, os hablamos de uno de los trabajos en los que andamos inmersos ahora, un proyecto 100% andaluz, comunidad en la que como sabéis llevamos trabajando varios años y donde abrimos una delegación hace unos meses.

Se trata de una investigación para evaluar si la campaña de sensibilización sobre el cambio climático ‘Ecoactúa’, iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, ha funcionado como se esperaba en su primera oleada y qué soportes han transmitido mejor el mensaje de dicha campaña. Con ello, la Consejería de Medio Ambiente pretende medir la eficacia de la comunicación para poder optimizar así los recursos destinados a esta campaña.

Para ello, se han realizado mil entrevistas telefónicas a lo largo y ancho de toda Andalucía para conocer si los andaluces han visto y recuerdan a la familia García Ramos y su famoso protocolo para luchar contra el cambio climático, si han escuchado el slogan de la campaña ‘Porque un hogar puede hacer tanto como un gobierno’, o si han visto en la televisión andaluza microespacios dedicados a concienciar sobre la necesidad de cuidar el planeta con buenas prácticas.





No hay comentarios: