Como lo prometido es deuda, en las siguientes líneas os contamos con detalle en qué consiste la campaña integral de comunicación de la que hemos sido adjudicatarios. Como ya muchos sabéis, desde principios de septiembre estamos coordinando la ejecución de la campaña de sensibilización ‘Ponte al corriente. Ahorra energía’, iniciativa impulsada por el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) para contribuir a racionalizar el consumo energético de la ciudadanía de la región.
Dirigida principalmente a la ciudadanía y las pymes de Castilla y León, esta campaña tiene en marcha como actuación “estrella” una exposición itinerante que va recorriendo las 9 capitales de la región desde el pasado día 12 de septiembre y que tendrá en Segovia su última parada, a mediados del mes de noviembre.
Pero además de la exposición, la campaña cuenta con otras actuaciones como una página web 2.0, un blog y un newsletter semanal, publicidad institucional en radio y autobuses, concursos de Cuentos, Relatos y Fotografía y la organización de una charla coloquio con líderes empresariales para finales de octubre. Entre las que ya se han celebrado destacamos aquí una acción de poming (publicidad colgada en motos y coches) con motivo del Día Mundial sin Automóviles.
A todo ello, hay que sumar que se ha producido material específico para colegios así como algunos obsequios (marcapáginas, camisetas, lapiceros, rotuladores marcadores, globos, imanes para la nevera, etc.) que reciben los visitantes de la exposición itinerante.
De momento, en las tres paradas realizadas hasta la fecha (León, Burgos y Zamora), la afluencia de público ha demostrando que la ciudadanía quiere conocer cómo ahorrar energía y reducir la factura de luz (algo importante sobre todo ahora en tiempos de crisis).
Así que, cumpliendo con el eslogan de la campaña, no lo pienses más y ponte tú también al corriente para ahorra energía.
Made in MGA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario