miércoles, 12 de noviembre de 2008

MGA ESTRENA OFICINA Y EQUIPO EN ANDALUCÍA



MGA os saluda de nuevo después de algún tiempo sin escribir en el blog. Este breve silencio tiene una razón de peso. Y es que noviembre ha venido con un notición bajo el brazo: hemos abierto una oficina en Sevilla en la C/ Almirante Lobo, 2. Como ya sabéis, Andalucía es para nosotros un mercado conocido en el que llevamos algunos años trabajando, y en donde ya teníamos un delegado desde hace un año.

La oficina en Sevilla nace con la intención de responder a las necesidades de los proyectos ya en marcha y el objetivo de seguir creciendo como referente en el ámbito de la comunicación estratégica en Andalucía. Por eso hemos creído que era el momento para dar el gran salto con el objetivo de ser más eficaces y próximos en nuestro trabajo, así como abrir nuevas líneas de negocio en la región.


No queríamos dejar de compartir con vosotros este proyecto en el que con ilusión nos acabamos de embarcar, puesto que nuestro crecimiento es posible, en parte, gracias a vosotros. Esperamos que la nueva delegación sirva como comienzo de una nueva etapa de expansión de la empresa, y que sepamos cumplir con las expectativas que pongáis en nosotros. Aquí están nuestros datos para lo que necesitéis. Gracias por vuestro apoyo.

MGA Consultores. Delegación de Andalucía
Centro de Negocios Sevilla Center.
C/ Almirante Lobo, 2. 4º derecha. Despacho 12
41001-Sevilla
Telf. 954 503 758