miércoles, 23 de diciembre de 2009

UNA NAVIDAD DIFERENTE

Hace más de dos mil años, los Reyes Magos llegaron a Belén cargados de oro, incienso y mirra para adorar al Niño Jesús. No sabemos si se perdieron por el camino, si avisaron a José y María de su llegada a altas horas al Portal de Belén…

Todo esto sucedió hace exactamente 2010 años y en aquellos tiempos no había teléfonos móviles, ni GPS, ni correos electrónicos o redes sociales que permitieran mantener una comunicación tal y como la conocemos hoy día.

Por ello, os proponemos un viaje imaginario y virtual en el tiempo. No queremos romper la tradición, solamente recrear cómo hubiera sido una Navidad 2.0, en el camino de los Reyes Magos de Oriente hacia Belén.

Y para ello, nuestro guía será Artabán, el cuarto rey mago de quien la historia cuenta que nunca llegó a Belén y que en estos días nos contará a través de nuestro blog y su perfil en Facebook sus aventuras durante esta travesía, que como sabéis, acaba el 6 de enero. Hazte amigo suyo , de los otros tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) e incluso de Nicolás Noél, y conoce cómo hacen para comunicarse: las fotos de su viaje, sus mapas, sus camellos, sus anécdotas, etc.

A él, a Artabán, hemos querido desde MGA Consultores confiarle por tercer año consecutivo nuestro presupuesto destinado a producir tarjetas navideñas y a la compra de los distintos regalos para empleados, clientes, proveedores y colaboradores, porque sabemos que el Rey Artabán los convertirá en esperanza y las hará llegar a los que más lo necesitan, a través del proyecto Transforma de Intermón Oxfám, del que un año más formamos parte.

Porque desde MGA Consultores creemos que para felicitar la Navidad y desearos los mejores deseos para el año 2010 se puede ser solidario y sostenible al mismo tiempo.

¡FELICES FIESTAS A TOD@S!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A ESE GRAN EQUIPO!!! QUE PASÉIS FELICES FIESTAS!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES A ESE GRAN EQUIPO!!! QUE PASÉIS FELICES FIESTAS!!!

Con Espíritu Navideño dijo...

Diferente y muy original ha sido vuestra forma de felicitar este año la Navidad.

¡¡¡Felices Fiestas y que 2010 venga cargado de trabajo!!!

MGA Consultores dijo...

Muchísimas gracias por las felicitaciones!!

Y ya sabéis... esto no acaba aquí, podéis seguir las andanzas de Artabán en Facebook

http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?ref=name&id=100000556176052

Y el propio Rey Mago irá informando puntualmente en este blog...)

Anónimo dijo...

Efectivamente!

Pronto colgaré un pequeño resumen de mi viaje hasta el momento.

Gracias MGA por dejarme un sitio en vuestro blog!