Si alguien te preguntara ahora mismo qué valorarías de tu empresa, ¿cuál sería tu respuesta?
Puede que coincidas con este estudio elaborado por la consultora Estudio de Comunicación y el diario ‘El Economista’, que recoge la opinión de futuros empresarios acerca de la gestión empresarial.
Para los encuestados, mayoritariamente estudiantes universitarios de toda España, la transparencia y la comunicación son dos requisitos fundamentales para alcanzar el éxito en cualquier compañía. El compromiso de la empresa, más conocido como Responsabilidad Social Corporativa, ocupa también un lugar preferente en esta valoración, junto con la motivación y la buena comunicación del jefe.
Así que si en tu empresa se cumple todo lo anterior, ¡enhorabuena! Las oportunidades de éxito están aseguradas.
Made in MGA
martes, 5 de mayo de 2009
LA COMUNICACIÓN, CLAVE EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
Etiquetas:
Comunicación,
Estudio,
Responsabilidad Social Corporativa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario