En MGA hemos puesto en marcha una actuación de Marketing Directo destinada a dar a conocer nuestros servicios en el sector vitivinícola y, para ello, hemos pensado que sería interesante huir de las típicas llamadas del comercial de turno o de los envíos electrónicos de dossieres informativos que tanto se estilan últimamente.
Después de estrujarnos los sesos, se nos ocurrió una manera de demostrar, muy gráficamente, las diferencias de eficacia entre nuestra forma de entender el marketing y la comunicación y la tristemente extendida concepción "improvisativa" de nuestra profesión.
¿Os imagináis que una empresa basara toda su estrategia de marketing en hacerle vudú a su competencia? Pues eso es precisamente lo que le hemos propuesto a los destinatarios de nuestro envío y, además, facilitándoles todas las herramientas necesarias para hacerlo (como podéis observar en la imagen que encabeza el post)
Desde aquí hacemos un llamamiento a todos aquellos que hayan recibido su set de "Vudú Marketing" a que compartan, a través de comentarios en esta misma entrada, sus experiencias con todos los lectores del blog.
Quien sabe, lo mismo hemos creado un nuevo concepto de marketing, el "folk marketing"...
3 comentarios:
Me encanta la idea! Enhorabuena a todos.
m
Como no podía ser de otra manera...
Publicar un comentario