domingo, 17 de mayo de 2009

¿QUÉ PLANES TIENES PARA HOY?


Si estás leyendo esta nueva entrada del blog estás utilizando Internet. Y si envías un correo electrónico también. Lo mismo sucede si lees cada mañana el periódico en la pantalla de tu ordenador o si consultas qué tiempo hará el fin de semana en cualquier punto del planeta… un sinfín de posibilidades con tan sólo un click.

Para conmemorar la importancia de las nuevas tecnologías y los múltiples servicios que nos ofrecen, hoy se celebra el Día Mundial de Internet, conmemoración impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y que en España se celebra desde 2005.

Y sólo hay que echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que Internet también ha revolucionado el concepto de comunicación, e incluso de las relaciones sociales.

Actualmente, no hay internauta que navegue por la red de redes sin tener un e-mail o una cuenta en una de las redes sociales que en los últimos años han surgido en Internet. Las empresas también se han unido al mundo de las 3 w y son cada vez más conscientes de la necesidad de tener un espacio virtual donde ‘venderse’.

Así que si hoy no tienes planes, haz uso de Internet para ver qué actividades se celebrarán, como ya es tradición, con motivo del Día Mundial de Internet en los cinco continentes.

No hay comentarios: